Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
29 mayo 2011 7 29 /05 /mayo /2011 12:15

¡Hola! ¡Ya estoy en China! He bajado al restaurante debajo de casa (un restaurante... ¡chino!) y todos hablaban raro y comían arroz con no sé qué, así que me he sentado y le he pedido al tío -Una paella, por favor y me ha dicho -¿Qué? y le he dicho -Una paella y me ha dicho -¿Qué? y le he repetido -Una paella y otra vez me ha respondido -¿Qué? y le he vuelto a decir despacio -Paella y él otra vez -¿Queeeeé? y de repente me he quedado pensando y le he preguntado que por qué me respondía "¿Qué?" y entonces me ha dicho -Whaaat? y yo le he dicho -¿Qué? y él ha dicho -¿Qué? y yo he dicho -¿Qué? y él ha repetido -¿Qué? y yo -¿Qué? y él -¿Qué? y yo -¿Qué? y él -¿Qué? y yo -¿Qué? y él -¿El qué? y yo -¿Qué? y él -¿Cómo que qué? y yo -¿Que qué? y él -¿Qué de qué? y yo -¿Cómo que qué de qué? y él -¿Qué? y yo -¿Qué dices? y él -¿Qué? y yo -¿Qué? 
Total, un lío. 

 

¡Que es broma! Que aún no estoy en China: estoy en Madrid y me voy a dormir.

¡Visca el Barça!

(Gracias a mi hermano Jandro por estar conmigo aquí, llevarme a comer y traerme a un súper hotel).

Compartir este post
Repost0

Comentarios

S
<br /> Jajajaja.<br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : ¡A comer arroz!
  • : Mis experiencias en China (Xi'an, Dalian y ahora Changchun) como profesor de español en la universidad y como estudiante de chino.
  • Contacto

Enlaces