Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 julio 2011 4 14 /07 /julio /2011 12:54

¡Hola amiguitos! ¡Por fin tengo co-chino internet en casa otra vez!

Bueno, antes que nada, tengo que deciros una cosa muy importante: en el supermercado me he comprado estos pescaos secos que se ven un poco tristes algunos, pero comérselos es muy divertido porque la cabeza cruje.

14072011_003.jpg

La primera vez que los vi cogí uno sin que nadie me viera y me lo comí. Y también cogí un mejillón pequeñito, seco, pero no me gustó tanto. Después, ahí cerca había una mujer con unos camarones minúsculos, súper pequeños, y le pregunté que si podía probar uno y me dijo que sí, y yo, que he viajado mucho y tengo mucho mundo a mis espaldas, pues cogí dos en vez de uno.

Y estaban muy buenos, pero bueno, me he comprado estos y soy muy feliz cuando me los como (no sé si me los como por sentirme más chino o... hmmm...).

14072011_002.jpg


Y... ¿qué más? Dios mío de mi vida, ¡si tengo muchas cosas importantes que deciros! La primera es que me caso. Que no, ¡que es broma! La primera es que el domingo pasado... fui a...

DSC_0057-recorte.jpg

¡Los guerreros de terracota! Y lo que sale en los reportajes y los documentales en España es todo men-ti-ra: los guerreros son en realidad de chocolate y se comen. 

DSC_0069.JPG

Estos son los que me comí yo (bueno, en realidad me dejé la cola del tercer caballo. Ah! Esto sí es verdad: hoy me han hablado de un sitio para comer carne de burro y pienso ir muy pronto).

DSC_0117.JPG


DSC_0142.JPG

Estos son los amiguitos con los que fui: Gabriele (izquierda; italiano al que conocí en el súper, enfrente de las chanclas) y dos americanos (Bryan y Eric) que trabajan con él (han venido para unas semanas) y con los que nos los pasamos muy bien.

DSC_0184.JPG

Ahí debajo siguen enterrados más guerreros, que no los sacan porque pierden su color al contacto con el oxígeno. Están investigando formas para preservar esos colores.

DSC_0273.JPG

¡¡Aaaaaaaaaalaaaaaaa-guerreros!! 

DSC_0279.JPG

¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaa-qué guapo!!!!!!!!

Pronto escribo más.

Muchos besos a mi prima Laura, que se ha casado este finde con Nacho y que va a ser muy feliz. He visto fotos de la boda y estabais todos muy guapos (dentro de lo que cabe). ¡Me acordé y me acuerdo muuushoooo! Besos...:)

¡¡¡Adiós!!! 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

J
<br /> Hola Miguelito. Leo tu blog con interés y me gusta mucho el chocolate. Un besito<br /> <br /> <br />
Responder
P
<br /> hola Cupi! Me parece bien que te comieras solo las cabezas, es donde más chocolate hay...como los osos con los salmones q solo se comen la cabeza y las huevas, espero q tu no te comieras las<br /> huevas.<br /> El 15 de agosoto me dan vacaciones y tenia entre mis planes ir a verte, pero solo tengo del 15 al 30 y es muy precipotado.<br /> Se me ha roto el ordenador, me lo estan arreglando los informaticos de la agencia, a ver si tiene solución.<br /> Los partidos de la liga de verano van muy bien, vamos primeros, estoy marcando muchos goles y ya tengo ofertas de equipos para jugar este invierno. Mi amiguito Redondo, me cuenta q va a ser de su<br /> futuro como si fuera un colega q me habla de jugar en los tapados, y me cuenta lo q le van a pagar, como poco 100.000 euros<br /> <br /> <br />
Responder
A
<br /> Cómo que dentro de lo que cabe?? Estábamos guapísimos! Ya sé que has contado muchas cosas y muy importantes, pero esto me ha indignado. Jajajaja.<br /> Oye oye, que pasada lo de los guerreros. Espero que comieras con cabeza, que mucho chocolate acelera mucho y sienta mal de la tripa.<br /> Y qué valiente comiendo tanta cosa china! Yo lo único con lo que me atrevo es con los fideos chinos de Maggi... es broma! también me gusta el sushi, el wok y los rollitos vietnamitas... que, ahora<br /> que lo pienso, no tienen mucha pinta de ser chinos. pero bueno, VALIENTE! :)<br /> La boda fue muy divertida, pero hemos echado cuentas y aún quedan muchas bodas, así que podrás llegar a tiempo a la próxima<br /> Yo ya he acabado el curso (me he dejado una para septiembre) y lo más importante, HE CUMPLIDO 20 AÑOS! Me ha regalado mi hermana una cámara lomográfica muy chula, ya verás las fotos (tampoco te<br /> esperes un super reportaje fotográfico ee!).<br /> Un besazo Miguel! Escribe más que hacía mucho que no sabía nada de ti!!!<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> Ja, ja, ja, ja.<br /> Miguelito, estoy ya de vacaciones en Sanlucar. Sanlucar esta muy lejos de Sevilla andando, como China, a lo mejor estamos cerca.<br /> <br /> (Perdona las comas en la risa, pero es que creo que se escribe así).<br /> <br /> <br />
Responder

Presentación

  • : ¡A comer arroz!
  • : Mis experiencias en China (Xi'an, Dalian y ahora Changchun) como profesor de español en la universidad y como estudiante de chino.
  • Contacto

Enlaces